jueves, 30 de octubre de 2008

Mi bombero y yo

Bueno esta es la foto de mi bombero jajajaja ,ya nadie le quita la profesion de apaga fuegos y de hèroe.

Esta foto nos la hicimos en la feria de muestras ,q estaban alli los del 112 para hacer fotos y ni cortos ni perezosos ahi nos pusimos nosotros con las mangueras jajajaja.

Si os fijais bien estamos muy chulos de bomberos no parece que estemos posando.Lo llevamos en la sangre y en las venas q es nuestra vocacion.

Mi bombero lo vivia!!! pero yo parece q tenia el vaporetoo jajajajaja


Siempre q hablo con gente del foro y me quieren preguntar algo me dice ¡¡el bomero!!ayer por telefono con Carmen Palacios y despues de estar mas de media hora pegada al telefono,le dije bueno Carmen q llega el bombero jajajajaja .

El ya se lo toma a risa y asume su nueva profesion,Carmen se moria de risa

¡¡Madre el bombero!! y nosotras aqui dandole a la lengua y la comida sin hacer.

¡Que paciencia tienen nuestros costillos!!

Esta foto va quedar en la memoria de mi nick VAVI siempre me recordareis por la muyer del bombero

besos

2 comentarios:

bibi dijo...

anda, que no pasó tiempo desde que publicaste las fotos de la feria y me enteré yo de que no era bombero....menudas juergas me pasaba pensando en que vaya metedura de pata
un beso

vavi dijo...

Si bibi hace ya mas de un año q puse esas fotos.Metedura de pata ??? para nada jajajaja el siempre q ve algo referente al bombero se escojona de risa jajajacomo dice el
¡¡estoy yo para ser bombero!!!
Un besote y espero q estes mejor ya