domingo, 12 de octubre de 2008

Las migas de mi agüela

c

Bueno aqui estan la migas de mi agüela,todo lo q hacen nuestras abuelas esta delicioso pero las migas son mi perdicion.

Siempre q tenemos pan duro planeamos un fin de semana para reunirnos en casa de ella e incharnos a comer migas con naraja , aceitunas o tambien miel.A mi personalmente me gustan con naraja.

Ultimamente no se hace tanto como quisieramos por que se me va todos los meses posibles para el sur y no viene hasta q se jarta de estar alli.Este año se fue en abril y todavia no a vuelto,estoy deseando tenerla aqui conmigo y montarnos una de migas .

No puedo decir los ingredientes,ni la manera de hacerlas pero para mi son las mejores migas.Mi agüela echa mucho tiempo dandele ,mucho amor y alegria y asi estan la amigitas de las migas.

Hoy tengo antojo de migas y rebuscando vi esta foto y dije voy ponerla en mi blog y asi me acuerdo un poquito mas de ella.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Que importante son los sabores y recuerdos de nuestras abuelas, me has hecho acordarme esta mañana de las mias, que eran las dos grandes cocineras, y de las que aprendi muchas de las cosas que ahora se.

besitos.

Toñi Sempere dijo...

Que bonito como hablas de tu abuela Vane, eres para todo igual, un amor.

besitos vane.

vavi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
vavi dijo...

Marisol las abuelas siempre estaran en nuestros recuerdos.Hace 2 años falto mi abuela por parte de padre y es el dia de hoy q me acuerdo de tantas cosas de ella y de olores q no me podia imaginar.
Tengo en una cajita paños de cocina y cosas de ella q huele a ella,mi marido no quiere olerlas dices q no se puede vivir siempre con ese recuerdo pero yo me siento tan cerca q me emocino solo de pensarlo.
Un beso Marisol

vavi dijo...

Gracias pica pero todo lo q se diga de las abuelas es poco.
Ya sabes q yo soy muy torpe expresandome,no se darle la realidad como estar hablando cara a cara pero lo poco q se diga de mi abuela es poco y con todos susu defectos q tambien los tiene pero no los veo cuando la estraño tanto como estos dias.
un beso pica