miércoles, 1 de octubre de 2008

Merluza de carmen palacios





4 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena, cielo te esta quedando genial, gracias por la parte que me toca un beso.

Con tu permiso ( que formal ha quedado ) jajaja te agrego ahora mismo a mi blog, y asi pasare a verte muchas veces.

Ya veras como te picas en hacer cosas ricas y ponerlas en el blog.

Besos.

PD. ya me diras como has puesto en la cabecera del blog una imagen en movimiento, se lo quiero poner a mi hija.

Nuria Alonso dijo...

Tengo un bizcocho en el horno y me dije "mientras espero a que se haga me doy una vueltecita por mi correo" ¡Y mira lo que me he encontrado.
Tenemos dos bebés de la misma edad.
¡La de noches que nos quedan sin dormir!.
Un besito muy grande y muchas gracias por las cosas tan bonitas que me has puesto, pero recuerda:

¡S O Y P I J A!

Toñi Sempere dijo...

Muchas gracias vane por las cosas tan bonitas que me dices, eres un encanto de chica, y te quiero un montón , sabes que sigo donde siempre , las amistades que hemos hecho por internet tienen eso de especial, pase el tiempo que pase mi aprecio segurá , tenlo por seguro.

Enhorabuena vane, me alegro muchisimo de tu blog, espero verlo crecer mucho mucho.

besos y un abrazo grandote

vavi dijo...

Gracias Marisol,yo soy muy formal aunque paredca lo contrario jajajajaja.
Nuria eres pija pija hasta decir la mujer de beckam.
Gracias pica , no se como hice esto ,yo no soy tan buena cocinera pero lo poco q se lo pondre.
Un beso a todas.