sábado, 1 de noviembre de 2008

Delicias de Jamon



Bueno esta receta hace muchisimo tiempo q la preparo y todo fue desde q fuimos a un Italiano a cenar q nos pusieron como un entrante.Mi novio(mi bombero) y yo nos quedamos encantados y entonces coji puntos y ahora las preparo yo .
Ingredientes:
hogaza de pan8si es de varios dias mejor)
Queso de 5 quesos
Queso de lonchas de garcia vaquero
Jamon
Aceite virgen
oregano
Preparacion:
La hogaza de pan la voy cortando en rebanada,le voy echando aceite oregano y despues le pongo una raja de queso q cubra bien la base del pan ,el jamon y despues le echo por arriba queso de 5 quesos o queso de mozarela para fundir o gratinar
Es una verdadera delicatessen!!!!

3 comentarios:

Toñi Sempere dijo...

diossssssss , moraita me ponía yo con estas tostadas, que ricooooooooo

besitos guapa

vavi dijo...

Gracias pica ,estas tostadas es mejor verlas q comerlas,se pegan donde no se tiene q pegar¡¡q fastidio dios....!!
Un beso

SORGUI dijo...

que rico que rico me encanta me das un trocito