martes, 30 de septiembre de 2008

Pimientos rellenos de picadillo

Ingredientes:
carne de cerdo y ternera apartes iguales.
Pimiento verde
cebolla
ajo
calabacin
Tomates
Vino blanco o brady
Preparo el refrito todo bien pochadito y un chorro de vino o brady.Acontiniacion echo la carne y la voy haciendo poco a poco.
Lavo los pimientos los parto en lamitad,quito las pepitas y los pieles blancas.
La bandeja con aceite ,vino o brady y un poco de agua
al horno y esperando una patatinas y listos para comer.

2 comentarios:

CARMEN dijo...

Buenos dias guapetona, ya veo que aprendes rápido, me alegra mucho que te hayas aburrido de tal manera en casa, que hayas decidido abrirte un blog, jajaja.

Poquito a poco lo irás rellenando y preparando a tu gusto ya verás.

Muchas gracias por acordarte de mi en tu dedicatoria, me ha gustado muchiiiiiiiiiiiiisimo.

Creo que las dos estamos iguales, las primeras que me tendieron su mano cuando entre en K.n. fueron Picapusa y tú y a las dos les estoy muy agradecida.

Espero que te vaya todo muy bien con tu nuevo bebe blog vavi,
que lo disfrutes mucho y por su puesto.........
yo, que lo vea.
jajaja.


BESITOS CORAZÓN

vavi dijo...

El aburrimiento fue pistonudo pero ahora ya tardare en aburrirme durante un tiempo.
Me esta costando pero gracias a ti y alguna mas q me echais un cable voy haciendo algo por aqui.
Todo lo q diga de ti es poco un beso y ya no digo mas q sino me enrrollo
Un beso